Mantenimiento y Reparacion de Computadoras e Impresoras en Mazatlan

Tienes problemas de Salud?

Nuestro organismo falla principalmente por una nutrición deficiente

La solución: Un programa nutricional con Productos que SI funcionan.

Deseas información personalizada? contáctame: aluisa_delarias@hotmail.com

MANTENIMIENTO

COMPUSERVICIO le ofrece experiencia, responsabilidad y profesionalismo. Lo cual le permitirá a su Empresa minimizar costos operativos, garantizar la seguridad, rendimiento y mejora de sus equipos de cómputo y sistemas de información.

Servicios de Reparación, Mantenimiento, Actualizaciones, Formateos de disco duros y reinstalación del sistema hasta dejarlo funcionando por completo en todo tipo de computadoras tipo torre o de escritorio, sin importar sin son de marca o ensambladas, Portátiles, Minilaptops, Notebooks, asi como impresoras, faxes, etc....

Estas son algunas de las las marcas que hemos trabajado:

*****************************

En el menu de la izquierda ingrese a la opcion EVENTUAL para conocer detalles importantes y costo de servicios de cada actividad eventual ralacionada con el mantenimiento preventivo y correctivo a su equipo de cómputo de su hogar y/o oficina. Si no encuentra lo que busca envienos un correo, con gusto le haremos llegar una respuesta lo más rápido posible

*****************************

En la opcion POLIZAS encontrará informacion completa de todo lo relacionado con nuestra de Póliza de Servicio y Soporte Tecnico por periodos determinados.

Asimismo, la opción SOLUCIONES integra toda una gama de servicios aplicables principalmente a sistemas de redes locales, internet y servidores, etc..

*****************************

Para más información, e-mail: compuservicio@mazatlan21.com

Volver a la página de inicio